¿QUE HACER EN EL CASO DE UN ACCIDENTE DE BUCEO?

En el caso de una Emergencia Médica como resultado de un Accidente de Buceo, diríjase inmediatamente al médico o al hospital más cercano, sin pérdida de tiempo, y a continuación póngase en contacto con nosotros.

Indique su Nombre y Apellidos; la Fecha, Hora y Lugar de compra del Seguro.
Dé una breve descripcion del problema.


AVISO A MEDICOS Y A HOSPITALES

Cualquier caso nuevo debe notificarse de inmediato a la compañía de asistencia MAYDAY que es la que ha designado la aseguradora de la tarjeta SCUBA MEDIC y sin demora  la siguiente documento de notificación debe de presentarse en  Español o Inglés. Es posible que ya esté familiarizado con Mayday como proveedor de asistencia médica. Sus datos de contacto son +44 1273 624 661 o envíe un correo electrónico a operations@maydayassistance.com

Para garantizar una eficaz y rápida gestión del siniestro, deberán enviar a Mayday toda la información necesaria en relación con el cliente a los efectos de que sea posible establecer la reclamación sobre la base de la póliza, dicha información incluye:

 

Mayday revisará la información facilitada y seguirá monitorizando el siniestro hasta que el paciente reciba el alta y/o remitan los síntomas.

Mayday es la única compañía autorizada para otorgar una Garantía de Pago en nombre de las aseguradoras respecto de un siniestro de Scuba Medic,

Cualquier requerimiento de Garantía de Pago deberá dirigirse directamente a Mayday una vez se haya facilitado el formulario adjunto y la información médica.

Todos los informes médicos actualizados deberán facilitarse directamente a Mayday y en caso de precisar tratamientos hiperbáricos adicionales, se podrá valorar una Garantía de Pago independiente una vez recibido un informe médico completo.

 

Una vez concluido el tratamiento y que el paciente haya recibido el alta por su parte, la factura final emitida por su departamento de contabilidad también deberá ser enviada a Mayday.

 

Confiamos que este procedimiento asegure una tramitación eficaz y eficiente de los siniestros de buceo bajo el programa de seguro Scuba Medic.